*Qué son las Constelaciones Familiares? Es la metodología fenomenológica y sistémica creada por Bert Hellinger, psicoterapeuta alemán, que ha enriquecido el panorama terapéutico a partir de las comprensiones de los Órdenes del Amor y los Movimientos del Alma.

*Cómo afectan las CF en nuestro día a día ? Como un gran bio-ordenador vamos grabando nuestras experiencias de vida convirtiéndolas en nuestro inconsciente en pautas de vida. No sólo las grabamos sino que también quedan codificadas en todas las células de nuestro organismo y podemos transmitirlas en forma de herencia a las generaciones futuras y así somos el resultado de nuestra experiencia de vida y la de nuestros antepasados desde el principio de los tiempos. Guardamos la memoria como un gran archivo de nuestra pertenencia a nuestra familia, nuestra sociedad, nuestra especie… Estas memorias se almacenan en nuestro disco duro vital en forma de recurso o de bloqueo según sea esa grabación y nos permite avanzar o actúan cómo una restricción.

*Beneficios del trabajo de CF:

En un tiempo relativamente corto, se consiguen:

  • Comprensiones acerca de las dinámicas e implicaciones familiares que mantienen los problemas.
  • Desarrollar Importantes Movimientos de  solución de los asuntos problemáticos que causan dificultad en la vida: En la relación con los padres, la pareja, los hijos, las enfermedades, pérdidas, duelos, comportamientos destructivos, fobias, adicciones, guiones de vida y pautas repetitivas, dificultades escolares o laborales…
  • Y  en definitiva, para aumentar el conocimiento sobre uno mismo y ampliar la mirada respecto a la naturaleza sistémica de las relaciones humanas.

CHARLA INFORMATIVA

LUGAR: CENTROESPACIO HUMANO


Calle Peso de la Harina, nº 14, 3º. 29007 – Málaga.
Jueves, 21 de febrero, de 20.00h a 21.00h.
Entrada libre y gratuita, hasta completar el aforo.

Ponente: María Adela Miguélez.

Categoría: Eventos
Comparte esta información para que todo el mundo la conozca