La familia y sus relaciones vitales constituyen el punto de partida para descubrir el fondo de muchas de nuestras dolencias, sean de carácter físico, emocional o psíquico. La misma familia y el Orden en sus relaciones, se revelan también como la fuente de sanación. Se trata de una herramienta muy poderosa que bebe de diferentes corrientes psicológicas y filosóficas, entre ellas la psicología sistémica… 

Con este taller se pueden constelar dinámicas no sanas y repetitivas en las relaciones de pareja, miedos, tristeza, duelos, bloqueos de cualquier naturaleza, enfermedades, érganos del cuerpo, relación con la abundancia y el dinero, conflictos laborales, problemas de personalidad… que se relacionan inconscientemente con nuestro sistema y que pueden estar bloqueando nuestro actuar en la vida personal.

Un trabajo desde el amor y para el amor…

[Más información sobre constelaciones familiares en este enlace]

Taller vivencial destinado tanto a personas que conozcan ya este enfoque terapéutico como a los que se acerequen a él por primera vez.

Facilitado por Isabel Jiménez Caballero, psicóloga, terapeuta en Constelaciones familiares.

Licenciada  en Psicología en la Universidad de Málaga. COL.nº 3505.

Formada en diversos enfoques terapéuticos humanistas: Terapia Gestalt; Psicología Integrativa; Constelaciones Familiares en ECOS; especialidad en constelaciones sistémicas aplicadas en sesión individual; especialidad en constelaciones organizacionales y laborales; entrenamiento en Meditación Vipassana; talleres de autoestima y creatividad para la mujer.

Actualmente trabaja en Málaga en consulta privada , colabora con ECOS en la parte de la formación correspondiente al uso de las constelaciones en el contexto psicoterapéutico, a través de los muñecos. Colabora en el Centro Maria Zambrano en Granada y en el centro Jera de Sevilla, en relación con las constelaciones, en grupo y en individual.

  “Para mí el trabajo de terapia y el de constelaciones es un viaje hacia el presente…”(Isabel).

PROXIMOS TALLERES

(2019)
19 enero

Horario de 10 a 14 y de 16 a 20,30 h.

Coste del taller: 100 €

Información e inscripciones: 951130977 / 696804692