terapia INDIVIDUAL

La terapia individual es un espacio indicado en situaciones vitales que nos causan malestar o sufrimiento, o que no sabemos cómo afrontar de forma satisfactoria.

Estrés, ansiedad, depresión, problemas de conducta, relacionales, crisis vital, problemas de pareja, laborales, pérdidas… son algunos ejemplos de lo que nos puede llevar a recurrir a una terapia.

También es un espacio para aquellos que sientan la necesidad de continuar avanzando en su proceso de desarrollo personal y de su propio potencial.

En todo caso un espacio dedicado al proceso de toma de conciencia transitando desde la necesidad de apoyo del entorno al autoapoyo.

Duración de cada sesión: 1 hora.
Frecuencia: semanal o quincenal.

TERAPIA DE PAREJA

En este espacio abordamos el tratamiento de la pareja como un todo formado por las dos personas que la forman. Un espacio en el que es posible identificar y cambiar patrones, aprender nuevos modos de relacionarse, comunicarse, expresarse y solucionar conflictos, todo ello con el objetivo de encontrar la manera de vivir una relación más sana.

Entre las situaciones que pueden llevar a la búsqueda de una terapia de pareja están las dificultades de comunicación, las luchas de poder y control, los celos, las infidelidades, las dificultades de expresión afectiva y sexual, la falta de compromiso, las dificultades con las familias de origen, diferencias en las relaciones con los hijos, violencia de varios tipos…

Tiempo de la sesión: 1 hora y media.
Frecuencia: semanal o quincenal.

Solicite información y cita previa en: 635-157-226 // 607-738-583

Categoría: General | Etiqueta
Comparte esta información para que todo el mundo la conozca