1º Encuentro: “El cuerpo me cuenta”, 1 febrero.Encontrar desde el Movimiento cómo me apoyo en mí, en los otros. El arraigo, la prosperidad, la salud y el dinero, la fuerza y el derecho a tener. Voluntad de acción, ir hacia lo que me sana y rechazar o retirarme de lo que me enferma. El deseo y la sexualidad, lo dionisiaco.

2º Encuentro: “De la confrontación al amor”, 30 marzo.La voluntad de ser. Las emociones en el cuerpo. Los opuestos y los personajes. Lo masculino y lo femenino. El amor como energía que mueve el mundo.

3er Encuentro: “Voz y creatividad”, 18 mayo.Me expreso. La respiración como forma de comunicación conmigo y con el mundo, la voz como expresión y canal, la visión clara encarnando todas mis posibilidades.

IMPARTEN: Chema García Navarrete, terapeuta gestalt, coordinador en técnicas psico-corporales en movimiento expresivo y armónico, enfermero. Nieves Alfaro Carrasco, instructora en técnicas psico-corporales en movimiento expresivo y armónico, educadora social, formada en danza contemporánea y contact dance

LUGAR: Espacio Humano (sala de trabajo en grupo)

En horario de 10 a 14 y de 16 a 20 h.

Aportación por taller 50 €

INFORMACION E ISCRIPCIONES: 615952142
chemagarcianavarrete@gmail.com

Categoría: General
Comparte esta información para que todo el mundo la conozca