Curso de 8 semanas

Mindfulness o atención plena consiste en estar atentos a lo que nos sucede en el presente, sean pensamientos, emociones o sensaciones y en estar atentos a lo que hacemos en cada momento, con curiosidad, apertura a la experiencia y aceptación.

La práctica de Mindfulness o atención plena ha demostrado ser muy eficaz para muchas personas en el incremento de su bienestar y calidad de vida. Se trata de una práctica que utilizada de forma habitual puede favorecer la mejora y ser útil en el tratamiento de estados de ansiedad, depresión y estrés crónico, así como en trastornos alimentarios y dolor crónico.

En este curso de ocho semanas aprenderemos y practicaremos una serie de herramientas que utilizadas con regularidad nos pueden permitir aumentar nuestro bienestar, siendo además de gran eficacia en el manejo del estrés, la ansiedad, las emociones difíciles, el dolor o el malestar crónico, entre otras cosas.

Para realizar este curso no es necesario tener experiencia previa en meditación, lo único que se necesita es tener una buena motivación y el compromiso de completar las ocho semanas.

Calendario del curso

Fechas: 3 de octubre a 21 de noviembre
Día y hora: martes 18 a 20 h.

¡Abierto plazo de inscripción!

Lugar:

ESPACIO HUMANO, terapia integrativa y desarrollo personal
c/ Peso de la harina 14, 3º

Instructores:

Monika Klein, instructora de mindfulness (Baraka) y terapeuta gestalt y psicocorporal.

Ignacio Fernández, instructor de mindfulness (Baraka) y terapeuta gestalt

Precio del curso:

150 €

Información e inscripciones:

607 738 583 – 635 157 226

info@espaciohumanomalaga.com