¡¡MEJORA TU VISTA SIN USAR GAFAS!!

Taller de Educación visual – Método Bates

Sábado 15 septiembre 10-20 h.

El método Bates contempla la visión de una forma más holística, totalmente diferente a la óptica que de ella tiene la optometría y oftalmología ortodoxas. Es por ello que trabaja tanto con herramientas utilizadas por la terapia visual optométrica, cuya finalidad es mejorar la funcionalidad de nuestros ojos, desarrollando prácticas para afinar nuestros movimientos oculares, convergencia, divergencia, acomodación, movimientos sacádicos, etc., como con herramientas dirigidas a fomentar la relajación mental, la memoria, la imaginación, a hacer conscientes nuestras creencias limitantes a la hora de interpretar el mundo que observamos, etc…

El objetivo de este taller es dar a conocer a cualquier persona, los fundamentos básicos de este método de terapia visual. Nos aportará diferentes herramientas para llegar a conseguir con la práctica, una visión nítida natural, esencial para una relación más saludable con nosotrxs mismxs y con nuestro entorno.

Imparte: Marta Leralta Iglesias, diplomada en óptica y optometría por la UCM, titulada como educadora visual en el método Bates por la VEA y AIEV y también como “Experta universitaria en terapias naturales” por la UCA.

Lugar:
Espacio Humano, terapia integrativa y desarrollo personal
C/ Peso de la Harina 14, 3º
Málaga

Fecha:
Sábado 15 septiembre de 10 a 20 h.

Información e inscripciones:
marleralta@hotmail.com
669847977

Inversión: 65 €

Para inscribirse es imprescindible reservar en este enlace: https://goo.gl/WJRsV8